SHISEIDO
SHISEIDO MEN HYDRO MASTER GEL 75ML

Formato: 75ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 46,00€

32,45€ -29%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Shiseido men hydro master gel 75ml de SHISEIDO:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Creado específicamente para hombres, el Hydro Master Gel de Shiseido se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar una hidratación de larga duración. Fortificada con la avanzada tecnología Hydro Master, la crema hidratante en gel reequilibra la renovación celular para combatir la sequedad y aspereza, mientras el extracto de raíz de peonía trabaja para minimizar la apariencia de los poros dilatados y el exceso de aceite. Con un innovador complejo Damage Defense que combate los signos del envejecimiento, puede esperar una piel hidratada y revitalizada con una textura más suave y agradable.Dermatológicamente probado. No comedogénico."

  • DANA PERFUMERIAS:

    "Shiseido Hydro Master Gel 75 ml.Una hidratante en gel que trata de forma simultánea múltiples preocupaciones en la piel como la sequedad, textura irregular, brillos y poros dilatados. Su textura refrescante y su fragancia calmante garantizan una agradable sensación de bienestar.Refuerza la propia habilidad de la piel para mantener el nivel de hidratación óptimo, reduciendo los brillos y mejorando la barrera protectora de la piel para prevenir problemas en pieles propensas a ellos mejorando su suavidad y apariencia. Su fórmula suave y agradable mantiene la hidratación en la piel durante todo el día. Contiene mentol para aportar una agradable sensación de frescor. Su aromacología reductora del estrés potencia los beneficios del tratamiento. No comedogénico. Testado alérgicamente."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Shiseido men hydro master gel 75ml de SHISEIDO:

Perfuworld: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Perfuworld es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.