ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR
ESTÉE LAUDER DOUBLE WEAR NUDE WATER FRESH MAKE UP SPF 30 (VARIOUS SHADES) - 5W2 RICH CARAMEL

Formato:

Mejor precio encontrado

38,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Estée lauder double wear nude water fresh make up spf 30 (various shades) - 5w2 rich caramel de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Crea un acabado imperceptible con resultados duraderos con la base de maquillaje Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh Make Up SPF 30. Esta base de maquillaje líquida ultrafluida de textura acuosa, cubre la piel con una cobertura semitransparente ligera a media que hará que te sientas como si no llevaras nada, y crea una cobertura impecable y un escudo imperceptible contra los contaminantes medioambientales. Con un factor de protección SPF 30 y filtros antioxidantes, su fórmula se adhiere fácilmente a la piel, y actúa alisando las imperfecciones y creando un tono de aspecto sano y uniforme, con un brillo fresco e hidratado. Su avanzado complejo hidratante derivado de extractos de frutos rojos garantiza una hidratación de larga duración, con la emblemática fórmula Double Wear de la marca, que asegura una cobertura de hasta 24 horas. Disponible en un abanico de colores para adaptarse a toda una gama de tonos de piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Estée lauder double wear nude water fresh make up spf 30 (various shades) - 5w2 rich caramel de ESTEE LAUDER:

Perfuworld: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Perfuworld es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.