CLINIQUE
DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION+ 125 ML

Formato: 125ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 37,70€

34,95€ -7%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dramatically different moisturizing lotion+ 125 ml de CLINIQUE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Mime su piel con la loción hidratante de Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion+ el tercer paso en la rutina de cuidado de la piel. La hidratante rica y cremosa proporciona una película hidratante sacia la sed de la piel y fortalece su barrera para que la hidratación permanezca en el interior durante todo el día. La piel se verá suave, hidratada y radiante con una luminosidad saludable después de usar la loción. La piel parecerá joven por más tiempo. De rápida absorción. Ideal para piel muy seca, seca o mixta. Aplicación: Utilizar dos veces al día mañana y noche. Aplicar por la cara y cuello o donde se necesite. La piel limpia y exfoliada acepta mejor la hidratación. Para mejores resultados aplicar después de los Pasos 1 y 2 del Sistema de 3 Pasos. Un poco cunde mucho. Masajear una pequeña cantidad donde la piel seca necesite hidratación."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Loción dramáticamente diferente que humedece Clinique. La Nueva Loción Hidratante aporta a la piel el doble de hidratación fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel hasta un 54%. La piel se siente más suave y flexible. Más luminosa. Un beneficio adicional: Su nueva fórmula, al fortalecer la barrera de la piel, permite que la hidratación permanezca en el interior durante todo el día. La piel se vuelve más resistente a las agresiones medioambientales. Su textura sedosa se absorbe al instante."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dramatically different moisturizing lotion+ 125 ml de CLINIQUE:

Perfuworld: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Perfuworld es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.