LANCOME
DOUCEUR TONIQUE CLARTÉ TP 200 ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 27,18€

26,45€ -3%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Douceur tonique clarté tp 200 ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Clarifique y refresque su rostro con el tonificante Lancôme Tonique Douceur una fórmula sin alcohol desarrollada específicamente para la piel seca. Es particularmente efectivo en la zona-T, reduce la apariencia de los poros y clarifica la piel dejándola lista para la crema hidratante. Contiene extractos vegetales para tonificar y refinar la piel sin resecarla ni dejarla tirante verá una piel hidratada y suave al tacto con un tono uniforme."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Sin alcohol, enriquecida en plantas suavizantes, este tonico quita de la piel las impurezas, y le aporta una primera hidratación que tanto necesita para conservar su juventud y luminosidad. Utilizar diariamente mañana y/o noche. Este tónico se aplica con algodón, permite aclarar el desmaquillante utilizado previamente quitando los residuos de maquillaje anterior."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Douceur tonique clarté tp 200 ml de LANCOME:

Perfuworld: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Perfuworld es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.