ELIZABETH ARDEN CERAMIDE
CERAMIDE PURIFYING TONER 200 ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

28,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Ceramide purifying toner 200 ml de ELIZABETH ARDEN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Un tónico emulsionado con un tono melocotón que purifica suavemente tu piel eliminando cualquier exceso de residuo. El tónico purificante Ceramide de Elizabeth Arden cuenta con un sistema bifásico que alivia y calma tu piel para dejarla refrescada y refinada. El tónico purificante Ceramide de Elizabeth Arden, recomendado para un uso diario, purificará y tonificará tu piel eficazmente. Al agitarlo se activa su sistema bifásico. Fase uno (melocotón) contiene extractos vegetales, como camomila, salvia, romero, malva y saúco para limpiar y purificar suavemente tu piel. Fase dos (leche) contiene ceramida III para aliviar y calmar la piel, dejándola revitalizada, refrescada, suave y calmada. El tónico purificante Ceramide de Elizabeth Arden ha sido dermatológica, alérgica y clínicamente probado. Instrucciones de uso: Agita bien antes de usar. Con ayuda de un disco de algodón, pasa suavemente el tónico purificante Ceramide de Elizabeth Arden sobre el rostro y el cuello. Para obtener óptimos resultados, continúa con la crema hidratante Ceramide con Complejo FPS 15 de Elizabeth Arden."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Tónico bifásico que purifica la piel eliminando los restos de maquillaje e impurezas. Calma y refresca tras un agotador día de trabajo devolviendo luminosidad, sedosidad y confort a la piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Ceramide purifying toner 200 ml de ELIZABETH ARDEN:

Perfuworld: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Perfuworld es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.