CALVIN KLEIN BEAUTY
BEAUTY EDP VAPORIZADOR 50 ML

Formato:

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 75,00€

28,95€ -61%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Beauty edp vaporizador 50 ml de CALVIN KLEIN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Beauty Eau de Parfum de Calvin Klein, que exuda feminidad y sofisticación, captura el alma y belleza de cada individuo. Al mezclar el aroma del delicado lirio blanco y el jazmín atemporal con las semillas de hibisco especiadas y un rastro de madera de cedro, el elegante perfume es perfecto para usar de día o de noche. E.N.Notas: lirio, jazmín, semillos de hibisco, madera de cedro."

  • DANA PERFUMERIAS:

    "Calvin Klein BEAUTY edp eau de parfum 50 ml vapo.Beauty de Calvin Klein es un perfume de tonalidades florales suaves. Beauty evoca la belleza interior de toda mujer, su fuerza y su espíritu. Para Beauty, el espíritu seductor de perfumes como Euphoria y Obsession revelan la elegancia y el refinamiento de una mujer sofisticada… Una mujer más madura, que se asume, "gracias a sus experiencias personales".notas de cabeza: Notas Frescas, Jazmínnota de corazón: Lirio Blanco, Flores Blancas, Notes Espiciadosnotas de fondo: Cedro, AmbarEste perfume está recomendado para uso diurno-nocturno y todas las épocas del año por su intensidad aromática y perdurabilidad olfativa."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "La cala ha sido la fuente de inspiración de la última colección de moda creada por Francisco Costa para Calvin Klein Collection. El alma de Calvin Klein Beauty es una interpretación de la cala: una nueva cala. La cala, una flor sofisticada que representa la esencia de la feminidad, también es luminosa y poderosa. El frasco: Pura belleza. Un objeto de arte sofisticado, vanguardista, minimalista, único. Suaves curvas femeninas arropan una lujosa esfera de cristal suspendida. Un anillo de metal plateado envuelve el frasco de cristal, transmitiendo la fuerza y la seguridad de la mujer Beauty, mientras que el líquido dorado refleja su luminosidad y belleza interior. Notas: Dando vida a la nueva Cala, las semillas de ambrette potencian la calidez especiada, el eterno Jazmin refuerza el toque floral y una estela de madera de Cedro aporta una vibrante y magnética belleza a las notas de fondo. Sus tres notas principales evocan a esta flor de la manera más pura, elegante, enigmática y misteriosa."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Beauty edp vaporizador 50 ml de CALVIN KLEIN:

Perfuworld: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Perfuworld es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.